Servicios

International Traders ofrece soluciones que satisfacen la necesidades especificas de empresas de todo tipo de sector o industria cuyas operaciones involucran diferentes medios de transportación para que su carga llegue segura y a tiempo. Ya sean alimentos congelados, químicos peligrosos, o componentes electrónicos sensibles a ciertas temperaturas, coordinamos y monitoreamos efectivamente cada uno de los eslabones que conforman la cadena de suministro desde el origen hasta el destino final en cualquier parte del mundo. Nuestras soluciones están diseñadas para ofrecer un alto valor agregado basándose en una reducción de costos y una tranquilidad a nuestros clientes quienes a través de su Ejecutivo de Tráfico asignado, se mantienen continuamente informados sobre el estado de su embarque en cada etapa del trayecto.

 

Despacho Aduanal

Importaciones, Exportaciones, en todas las fronteras, puertos, aeropuertos y aduanas interiores

Consultoría en Comercio Exterior

Tramites ante todas las dependencias gubernamentales, permisos de importación, gestión para cumplimiento de regulaciones comerciales

       
 

Comercializadora

Necesita importar algún producto urgente y no cuenta con padrón de importadores?

Tenemos la solución

Transportación Nacional e Internacional

Fletes terrestres en cajas secas, refrigeradas, tolvas, consolidados. Transporte marítimo, aéreo y ferroviario.

       
 

Almacenaje y Distribución

En Laredo, TX, México, DF y Monterrey, NL.

Etiquetado, retrabajos, Camionetas y trailers para repartos locales a sus clientes y centros de distribución.

Outsourcing de Servicios Logísticos

Funcionamos como su departamento de logistica, nos coordinamos con su departamento de compras. Comunicación directa con sus proveedores y clientes, coordinando la entrega de su producto o materia prima hasta su destino final.

         
     

Comercializadora, Outsourcing de  servicios Logísticos Diseño Web